La Peca regresa por dos funciones más

Comedia original de Rebobina acompañará con teatro los domingos de cuarentena




Luego de ocho exitosas funciones, La Peca nos regala dos funciones más para pasar en el teatro -virtual- nuestras noches de cuarentena estricta. 

La obra es un texto original, ha sido escrita y dirigida por Alejandra Núñez y Claudia Ruiz. Además cuenta con un gran elenco compuesto por Liliana Trujillo, Irene Eyzaguirre, Alejandra Núñez, Daniel Lanfranco, Fernanda Llanos y Laynol Zavaleta .

La Peca, muestra el viaje de tres generaciones de peruanas que deberán transitar las pantanosas aguas de la conectividad, las apps de citas y las redes sociales, mientras se acaba el mundo como lo conocíamos. “sentimos las funciones de teatro virtual súmamente necesarias para recordarnos que estamos viviendo estos tiempos inciertos de manera colectiva, podremos estar distanciados, pero no estamos solos” comenta Claudia Ruiz, una de las directoras.    

‘La Peca’ se presenta en vivo a través de ZOOM por solo 2 funciones los domingos 21 y 28 de febrero a las 7pm. Entradas a la venta en Joinnus o solicitando otros medios de pago a través de las redes sociales de Rebobina.

Datos:

Domingo 21 y 28 a las 7 pm
Duración: 45 minutos (aproximadamente)
Precio: S/17.00



Publicar un comentario

0 Comentarios