Luana y Brando Gallesi presentan 'Una y Otra Vez'

Escrita y compuesta por ellos, bajo la producción de EarCandy. 

Lubran, dúo conformado por los hermanos Luana y Brando Gallesi, vuelven a irrumpir la escena musical con Una y otra vez, composición de ambos y en el cual fusionan sonidos de latin pop y reggaetón. “La reacción del público que tenemos ha sido muy positiva desde que lanzamos nuestro primer tema. Realmente nos llena de felicidad y estamos muy agradecidos por todo el apoyo que nos dan”, comenta Luana.

Una y otra vez es el resultado de un trabajo hecho con pasión e ilusión porque en los últimos meses Luana y Brando han explorado con ímpetu su creatividad. “La idea de la canción se inició gracias a una primera canción que compusimos hace tiempo, nos inspiramos en su historia y cambiamos el género a uno más moderno y urbano”, comenta Brando.

"Escribimos la canción pensando en que la letra le permita al público ser parte de la historia. La música también es nuestra creación y junto a nuestros productores hacemos magia para que cada canción sea una realidad. Dedicarse a la música es un privilegio porque es lo que más nos gusta y apasiona”, agrega Luana. 

Lubran es el sueño hecho realidad de Luana y Brando, una etapa que viven con una gran alegría.  Los hermanos Gallesi Camacho llevan en la sangre la pasión por la música y buscan no encasillarse en un solo género musical, quieren explorar y fusionar diversos estilos; muestra de ellos es Aquí estoy, canción que lanzaron meses atrás de la mano de EarCandy, plataforma digital que viene trabajando de forma incansable para impulsar la carrera de artistas nacionales e internacionales.  

Publicar un comentario

0 Comentarios