Music: Película con música de SIA se estrena en Perú el 12 de febrero

 Está protagonizada por Kate Hudson y Maddie Ziegler


MUSIC llegará al Perú en una función exclusiva a través del servicio de streaming de Teleticket Play este viernes, 12 de febrero 19:30 hrs. Entradas aquí

La película dirigida por la cantante Sia es nominada a 2 Premios Golden Globe. Mejor película Comedia o Musical y Mejor actriz de Comedia o Musical (Kate Hudson). Protagonizada por Kate Hudson y Maddie Ziegler (actriz recurrente en los videoclips de la artista), la cinta reflexiona sobre la voz y la importancia de crear una familia.

 “Una película excepcional hecha con mucho amor”, destacó Variety. “Music” es una reflexión sobre la superación de los obstáculos y gracias a la amistad, los lazos familiares y el amor.

La película cuenta la historia de Zu (Kate Hudson), una joven que acaba de terminar su proceso de rehabilitación por adicción al alcohol y las drogas, y que, en el momento en que busca reiniciar su vida, se entera que debe hacerse cargo de Music (Maddie Ziegler, habitual en los videoclips de la artista Sia), su hermanastra adolescente que sufre un trastorno del espectro autista. Incapaz de hacerse cargo de ella misma, Zu recibirá la ayuda de Ebo (Leslie Odom Jr.), vecino cuya historia familiar será una inspiración para superar los problemas que se presentan a su alrededor y así conseguir finalmente encontrar su verdadero camino.

El largometraje explora dos de los temas favoritos de Sia: encontrar tu voz y crear una familia. La cinta marca el debut en la dirección cinematrográfica de la cantante australiana, quien también participó del guión, el que está basado en una historia de una página que ella había escrito en 2007. La producción, además, cuenta con la fotografía de Sebastián Wintero (quien ha trabajado con Lady Gaga y U2) y el arte de Leigh Poindexter (“Glee”).

“Music” es una experiencia cinematográfica donde la música es el centro de todo, transportando al espectador a un mundo mágico tanto en el plano visual y sensorial. Un filme emotivo y colorido, que disfrutarán los fans de Sia y el público general.


Publicar un comentario

0 Comentarios