OnDIRECTV emitirá en exclusiva dos documentales musicales imperdibles

 En febrero llegan a la pantalla de OnDirecTV los especiales de música “Dos Orientales: Fattoruso y Tomohiro” y “Laurel Canyon: A Place in Time”.



El canal de entretenimiento OnDirecTV presenta en exclusiva dos producciones en las que la música toma especial protagonismo. También estarán disponibles en la plataforma de streaming Directv GO.

El jueves 18 de febrero a las 22:30 OnDIRECTV emitirá Dos Orientales: Fattoruso y Tomohiro, un documental musical sobre el dúo de jazz fusión que integran Hugo Fattoruso y Tomohiro Yahiro. La película invita a sumergirse en el mundo creativo de estos dos experimentados músicos que provienen de países muy distantes: Uruguay y Japón. Hermanados por su pasión y por su carisma, comparten rutas y partituras alrededor del mundo desde 1997 hasta el día de hoy. Es un viaje al corazón de las diferencias culturales y musicales que, antes que separar, unen y tienden puentes. Dirigido por las realizadoras Sofía Casanova y Sofía Córdoba, fue rodado en Montevideo, Piriapolis, Sendai, Yokohama y Tokio.

Por otro lado, el jueves 25 de febrero a las 21:00 llega Laurel Canyon: A Place in Time. Se trata de una serie documental de dos partes que abre el telón de un legendario mundo y ofrece una mirada de cerca a la vida de los músicos que lo habitaban. A través de una gran cantidad de imágenes y grabaciones de audio, el especial nos transporta en el tiempo a un peculiar barrio en el corazón de Los Ángeles que fue el centro de una revolución musical. Incluye canciones de Joni Mitchell, Crosby, Stills, Nash & Young, The Doors, Linda Ronstadt, Eagles y muchos más.

Estos contenidos se podrán disfrutar a través de la señal OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Comentarios