OnDIRECTV estrenará en exclusiva The Palace & the Press

En febrero el canal de entretenimiento pondrá en pantalla una serie documental de cuatro partes que explora la larga relación de la familia real británica con la prensa. También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO. 


Desde el lunes 8 al jueves 11 de febrero DIRECTV emitirá The Palace & the Press. La producción se estrenará en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay por la señal OnDIRECTV y también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO. 

A través de cuatro episodios, la serie documental explora la larga y a veces complicada relación de la familia real británica con los tabloides y cuenta las historias detrás de algunas de las noticias más sensacionales de las últimas décadas y cómo fueron cubiertas por la prensa.  

A partir de reveladoras entrevistas y material de archivo la producción examina cómo editores y periodistas consiguieron primicias reales, imágenes icónicas y las portadas más memorables.  

The Palace & the Press se podrá ver en exclusiva del lunes 8 al jueves 11 de febrero a las 23:00 por el canal de entretenimiento OnDIRECTV y también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO. 





 

Publicar un comentario

0 Comentarios