5 cócteles a base de ron para disfrutar en casa este verano

Ron Cartavio te invita a preparar sus mejores recetas

El verano es una estación esperada por muchas personas, pues es sinónimo de vacaciones, playa y relajación al máximo. A pesar de ser una situación muy diferente, donde se tiene que pasar más tiempo en casa y alejados de amigos y familiares, no significa que no se pueda disfrutar. Pues, las reuniones virtuales y las actividades en casa con quienes uno convive siguen siendo motivos para darse una pausa de la rutina o celebrar en esta época y, uno de los mejores acompañantes ha sido y siempre será un delicioso cóctel a base de ron. A continuación, Ron Cartavio te invita a preparar 5 cócteles, ideales para los días soleados: 

Coco Loco: Es un cóctel a base de coco muy popular. Suele ser consumido en las playas, pero puedes replicar este trago tropical en casa con solo 2 oz de Ron Cartavio Blanco, 4 oz de leche de coco, 2 oz de crema de coco, 1 oz jarabe de goma y 2 oz de leche fresca. ¡Mezcla todo y listo!

Daiquiri de durazno: Este cóctel es uno de los más dulces y aclamados por la mayoría. Existen daiquiris a base de diferentes tipos de fruta, pero, sin duda, una de las mejores combinaciones es la que se hace con durazno, una fruta que aporta un delicioso gusto al principio, sin opacar el sabor del ron que sentirás al final. Para prepararlo, solo necesitas 2 oz de Ron Cartavio Selecto 5 años, 3 mitades de durazno, zumo de limón y 2 oz de jarabe de goma. Finalmente, mezcla todos los ingredientes en la licuadora y añade hielo al gusto.

Ron & Ginger: El ron es un licor versátil y asequible con el que puedes preparar un sinfín de recetas, pero ¿lo has probado con Ginger Ale? Este trago es perfecto para el día más caluroso del verano. Agrega hielo, 2 oz de Ron Cartavio Black, ½ oz de zumo de limón, unas gotas de amargo de angostura y 6 oz de Ginger Ale. Remueve todos los ingredientes y ¡listo!

Navy Grog: Este cóctel inició como un refresco para los marineros británicos del cual obtenían vitaminas para protegerse contra las enfermedades. Era típicamente una mezcla de rones, agua, miel o melaza, limón y canela que se servía caliente o frío. Después de distintas variaciones, esta bebida combina 3 rones diferentes y mantiene ese toque dulce. Para prepararla se necesita hielo, ¾ oz de Ron Cartavio Blanco, ¾ oz de Ron Cartavio Black Barrel 3 años, ¾ oz de Ron Cartavio Selecto 5 años, 1 ½ de jugo de lima, 1 ½ oz de jugo de toronja de rubí y 2 oz de miel de abeja. Mezclar bien y disfrutar.

Mojito: No creerás lo fácil que es preparar este popular trago. Es uno de los más demandados y consumidos a nivel mundial. A continuación, podrás preparar la receta tradicional y sorprender a todos en casa. Agrega 4 gajos de limón, 6 hojas de hierbabuena, 4 cucharadas de azúcar, 2 oz de Ron Cartavio Selecto Blanco 5 años, 6 oz de soda y hielo al gusto. 


 


Publicar un comentario

0 Comentarios