Bitel lanza 'Bitel Fest' con descuentos del 5 al 7 de marzo

Bitel planea continuar con Bitel Fest el primer viernes, sábado y domingo de cada mes, a partir de marzo.

Bitel, con el objetivo de brindar constantemente beneficios a sus usuarios, ha lanzado “Bitel Fest”, una nueva iniciativa que ofrece descuentos exclusivos a sus clientes; el cual se desarrollará, el primer viernes, sábado y domingo de cada mes. Este 5, 6 y 7 de marzo los usuarios podrán gozar de promociones imperdibles en varios establecimientos.

Los interesados podrán disfrutar de grandes oportunidades como acceder a ¼ de pollo a la brasa + papas fritas por solo S/ 3.90 en Rockys; 1 pizza familiar pepperoni o pizza queso + crazy bites por solo 0.90 en Little Ceasars’; o ½ docena de donuts por solo S/ 4.90 en Dunkin’ Donuts.

Para participar, los clientes de Bitel, tendrán que realizar una recarga de 5 soles a más, saldo que podrán usar para comprar algún paquete de datos u otros, e ingresar a la sección Bitel Fest dentro de la app Mi Bitel y seleccionar la promoción que deseen obtener.

Es importante mencionar que la recarga debe ser generada entre el 5 y 7 de marzo antes de solicitar el cupón en la aplicación.

También podrán obtener un descuento en Linio de hasta 500 soles y en Fitco Moves de hasta un 60%, entre otros.




 

Publicar un comentario

1 Comentarios