Carlos Cruzalegui lanza video de “Quiero quedarme contigo”

Este 15 de marzo, el cantante lanza el video de este último hit con la participación deGisela Ponce de León, Patricia Barreto, Carlos Galiano y Oscar Meza, bajo la dirección de Camila Vidal.


 “Quiero quedarme contigo” es una celebración al amor en todas sus formas, un amor que Carlos Cruzalegui, cantautor peruano,  encontró desde hace varios años en la música. “Las tocadas en vivo y la vibra que emitían se conviertieron en mi combustible”, confiesa el artista. “Una vez que probé la música ya no había nada más que quisiera hacer, mi voz se ha convertido, desde entonces, en mi verdad, en mi forma más auténtica de presentar la belleza que veo en todo lo que exploro y construyo a diario”, agrega.

El nuevo single de Carlos Cruzalegui, “Quiero quedarme contigo”, es una consecuencia de esta forma que ha encontrado el artista de dar rienda suelta a sus emociones. “Escribí esta cancion en el verano del 2016. Me moría por alguien y sólo quería estar con ella”, continúa Cruzalegui. “Para mi esta canción refleja esa sensación del adolescente que sólo quiere estar y jugar con la persona que le gusta, dando pie a muchas otras emociones como la del amor por el amor y el cliché del enamoramiento en sí”, comenta.

Tras su lanzamiento el 12 de febrero, fecha indicada siendo una canción que rinde tributo al amor en todas sus formas, “Quiero quedarme contigo” ya es parte de 4 listas de reproduccion top de Spotify tras haber alcanzado más de 20,000 reproducciones y ahora, gracias al apoyo de Tottus, el video que tardó 3 semanas en producirse, está por fin viendo la luz.

Con respecto al video, el artista comenta que el resultado final del video es totalmente distinto a la idea inicial que se tuvo para éste, sobre todo porque los primeros bocetos se hicieron antes de que empezara la pandemia del coronavirus. “Camila Vidal (la directora) y yo jugamos con la premisa de que todos somos adictos al amor en diferentes maneras”, cuenta Cruzalegui. “Con el pasar de los meses, la idea fue tomando más forma. Teníamos preparado hasta un evento antes de que sucediera la pandemia. Tuve que reorganizar los planes con Camila y el equipo y fue ahí donde se planteó esta oportunidad de convocar a 6 increíbles artistas que le dieron vida al videoclip”, concluye.

“Quiero quedarme contigo” es el quinto sencillo de un álbum exploratorio, de la mano de Alejandro Rivas (del dúo Alejandro y Maria Laura) en la producción y junto a grandes músicos como José Pablo Menajovsky, Gisella Giurfa, Maria Elena Pachecho, Maria Laura Bustamante, Noel Marambio, Giacomo Novella, Mateo Ledgard, Lorenzo Tapia, Bruno Rosazza, David Cabrejos, Pablo Alayza y masterizado por Matías Cella (productor de Jorge Drexler, Kevin Johansen, entre otros).


Comentarios