Ciclo de Cine Peruano en OnDIRECTV y DIRECTV GO

 Nuevas producciones nacionales se suman en marzo al ciclo de Cine Peurano que estará disponibles en el canal de entretenimiento OnDIRECTV (201/1201) y en la plataforma streaming DIRECTV GO son: Amigos en Apuros, Hotel Paraiso, Así Nomás, y F-27.

Continuando con la programación exclusiva del canal de entretenimiento OnDIRECTV (201/1201) y la plataforma de streaming DIRECTV GO, y como parte de su compromiso con la promoción de la industria cinematográfica del país, durante el mes de marzo DIRECTV sumará cuatro producciones nacionales al ‘Ciclo de Cine Peruano’

Las películas Amigos en Apuros, Hotel Paraiso, Así Nomás, y F-27 que respectivamente se estrenarán cada sábado de marzo en los canales 201 y 1201, también estarán disponibles en la librería de títulos Ondemand de la plataforma de streaming DIRECTV GO, para que puedan ser vistas en cualquier momento desde smart tv, celulares, tablets y computadoras.

Amigos en Apuros (Estreno OnDIRECTV 06 de marzo a las 9 p.m.): Fico y Manolo, antiguos amigos del colegio, se reencuentran en una fiesta. Manolo, pícaro y trotamundos, intenta refugiarse de la mafia en casa de su amigo y, para ello, finge tener una extraña enfermedad. Actúan Lucho Cáceres, Aldo Miyashiro, Magdyel Ugaz, entre otros. Dirigida por: Joel Calero, Lucho Cáceres.

Hotel Paraíso (Estreno OnDIRECTV 13 de marzo a las 9 p.m.): Guillermo es un chico introvertido que llega con su familia al Hotel Paraíso para pasar sus vacaciones. Allí, se encuentra con la chica de sus sueños y, mientras trata de ganar su corazón, se enfrenta a una serie de divertidas aventuras. Con las actuaciones de Carolina Cano, Pietro Sibille, Fabiana Valcárcel, Francisca Aronsson, entre otros. Del director Daniel Rehder.

Así Nomás (Estreno OnDIRECTV 20 de marzo a las 9 p.m.): Tres amigos deciden hacer una película de zombies sin dinero, y tienen que ideárselas para lograrlo. Obtienen un resultado sorpresivo: una película para reír de inicio a fin y que deja una enseñanza de superación ante los obstáculos de la vida. Actúan Emilram Cossio, Renzo Schuller, Pold Gastello, Oscar López Arias, Katia Palma, entre otros. Dirigida por: Willy Combe.

F-27 (Estreno OnDIRECTV 27 de marzo a las 9 p.m.): La ópera prima del director Willy Combe, está inspirada en la tragedia aérea del equipo de fútbol de Alianza Lima, ocurrida en 1987, y explota las leyendas surgidas en torno a dicho acontecimiento. Actúan Óscar López Arias, Karina Jordán, Franco Cabrera, entre otros.{{{


Publicar un comentario

0 Comentarios