F-27 llega a DIRECTV GO

 Inspirada en la tragedia aérea del equipo de fútbol de Alianza Lima, película peruana cuenta con las participaciones de Óscar López Arias, Karina Jordán, Franco Cabrera y Hernán Romero.

DIRECTV sumó, como parte de su compromiso con la promoción de la industria cinematográfica del país, la película peruana F-27 a su plataforma streaming DIRECTV GO, disponible de forma gratuita para clientes residenciales. 

La tragedia área en la que falleció todo el equipo de Alianza Lima en 1987, en un vuelo del avión Fokker-27 de la Marina de Guerra del Perú que traslada de Pucallpa a Lima a los jugadores, cuerpo técnico y algunos barristas del club blanquiazul, es revivida cuando encuentran un cadáver.

La producción nacional cuenta con la participación de Óscar López Arias como el periodista Eduardo Morán; Karina Jordán como la antropóloga forense Laura Pinillos; Franco Cabrera como el barrista Víctor Rodríguez; Hernán Romero como Milton, el jefe de antropología forense; Pilar Brescia como Estela, la madre de uno de los futbolistas de Alianza Lima; Óscar Carrillo como el piloto Rigoberto Vilar y con Jesús Delaveaux como el presentador de noticias.



Publicar un comentario

0 Comentarios