Hit La Rosa lanza merch oficial y tienda online

 La banda peruana de psicodelia tropical, Hit La Rosa, lanza su primera colección de merchandising oficial, edición limitada

La banda peruana de psicodelia tropical, Hit La Rosa, lanza su primera colección de merchandising oficial, edición limitada, de la mano de COLECTOR tienda peruana online de artículos de colección y merchandising de artistas. Esta colección está basada en el universo visual  de la banda; inspirado en la psicodelia, naturaleza y música tropical.

Luego de haber sido seleccionados por el Center Stage, lanzado dos singles con aduladoras críticas y estrenado una sesión para Tiny Desk at Home de NPR music, la joven banda no para y se dispone a llegar a los hogares de sus seguidores a través de nuevas vías, tal como los artículos de colección y la ropa.

Hit La Rosa es una joven banda de la escena independiente limeña que explora ritmos que van más allá del folklore. Sus temas tienen distintos timbres y efectos de sonido influenciados por ritmos y culturas del mundo; tales como las árabes, orientales, africanas, sudamericanas y primordialmente la peruana.

Tienda: https://tienda.joinnus.com/colector


Comentarios