La Generación Bicentenario está por TV Perú

Con la conducción de Manuel Gold, Vanessa Zeuner, Junior Bejar y Brigitte Jouannet.


Un programa de televisión que hablará a los jóvenes. Así nace “Generación Bicentenario”, un programa de entretenimiento cultural, con el objetivo de conocer y promover el pensamiento crítico de nuestro público. Dirigido a los adolescentes y jóvenes de nuestro país que transmitirá TVPerú desde el 27 de marzo a las 6:00 de la tarde.

La novedosa propuesta televisiva cuenta con la participación de Manuel Gold, Vanessa Zeuner, Junior Bejar y Brigitte Jouanette. Es un reality que integra información y humor enmarcado dentro del ámbito de la ficción. La historia principal gira entorno a los cuatro jóvenes que tienen a cargo la conducción del programa.

“Generación Bicentenario” busca promover el emprendimiento, entre los jóvenes mostrando casos reales que podemos encontrar en todo el país. Asimismo, busca encauzar su contribución a través del diálogo y la reflexión sobre temas diversos del presente y futuro del Perú.

 "Generación Bicentenario"   La tecnología y las redes sociales serán algunas de las herramientas que utilicen los conductores para interactuar entre ellos y los televidentes, ya que el público podrá participar a través de encuestas y opiniones que complementarán el programa.

De esta manera, el Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú-IRTP, genera un espacio único para promover y visibilizar las necesidades e intereses de los jóvenes rumbo al “Bicentenario”.

Publicar un comentario

0 Comentarios