La miniserie Roadkill llega en exclusiva a OnDIRECTV

 En marzo el canal de entretenimiento pondrá en pantalla una producción de 4 episodios protagonizada por el reconocido actor Hugh Laurie (Dr. House). También se podrán ver a través de la plataforma de streaming DIRECTV GO.

 El jueves 18 de marzo a las 21:00 OnDIRECTV presenta Roadkill, una miniserie británica que sigue a Peter Laurence (Hugh Laurie), un carismático político con secretos que amenazan con salir a la luz y destruir sus ambiciones.

La carrera política de Peter está en ascenso, pero tiene muchos secretos escondidos y pronto descubre otro: una hija ilegítima que cumple una condena en prisión. Esto podría arruinarlo y su principal enemigo parece conocerlo. Pero Peter es un tomador de riesgos, avanza sin miedo con su peculiar sentido común. A medida que se lanza a la política, sus problemas aumentan. Su hija descubre su infidelidad y su familia amenaza con implosionar. Su encanto y carisma pueden suavizar cualquier cosa, pero puede que haya ignorado las consecuencias de sus acciones durante demasiado tiempo.

Completan el elenco destacadas figuras como Helen McCrory (Peaky Blinders), Iain De Caestecker (Agents of S.H.I.E.L.D.), Sarah Greene (Penny Dreadful) y Sidse Babett Knudsen (Westworld), entre otros. La serie de 4 episodios fue creada por David Hare (The Hours, The Reader) y dirigida por Michael Keillor (Line of Duty, Mr Selfridge).

Roadkill se podrá ver desde el jueves 18 de marzo a las 21:00 por el canal de entretenimiento OnDIRECTV y también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.



Publicar un comentario

0 Comentarios