Las Mejores Familias, película estrenó en Festival de Cine de Miami

Protagonizada por un elenco donde figuran los principales actores nacionales, tuvo su premier en este prestigioso festival de cine.


Las Mejores Familias, es la nueva película del director peruano Javier Fuentes-León (Contracorriente, El Elefante Desaparecido), esta sátira que expone con mucho humor los prejuicios de la sociedad peruana, tuvo su premiere en los Estados Unidos dentro del marco de la Competencia Oficial del Festival de Cine de Miami.

Luego de tener una doble premiere mundial en los Festivales de Roma y Busán (Corea del Sur) en octubre del 2020, Las Mejores Familias llega a Miami para deleitar al público diverso de esta ciudad.

Su director Javier Fuentes-León y Marco Zunino, miembro del gran elenco que incluye a importantes actores y actrices nacionales como Tatiana Astengo, César Ritter, Vanessa Saba, Giovanni Ciccia, Jely Reátegui, Carlos Carlín y Jimena Lindo, entre muchas otras, llegaron a esta ciudad para presentarla en las proyecciones presenciales que se están realizando dentro del festival y con la satisfacción de saber que las entradas se agotaron con varios días de anticipación.

Pero el recorrido de Las Mejores Familias no se detiene en Miami. La película también formará parte de la Competencia Mundial del Festival de Pune en la India. Poco a poco, y a pesar de la pandemia mundial, esta producción de cine nacional va haciendo su recorrido internacional, con la intención de llegar a las salas peruanas apenas sea permitido.


Comentarios