Netflix comenzó el rodaje de su primera película original peruana en Cusco

El proyecto, escrito y dirigido por Bruno Ascenzo, es protagonizado por Stephanie Cayo y Maxi Iglesias


Netflix continúa apostando por el contenido latinoamericano, esta vez anunciando el inicio oficial de producción de su primera película peruana original, una divertida comedia romántica, cuyas grabaciones se llevarán a cabo en las ciudades de Cusco, Puno y Paracas.

El film, anunciado el año pasado por Reed Hastings, CEO de Netflix, durante su visita a Lima, será producido por Tondero, y tendrá como protagonista principal a la actriz Stephanie Cayo (Club de Cuervos, Como Caído del cielo) y al actor español Maxi Iglesias (Velvet, Ingobernable, Valeria), acompañados por Amiel Cayo (Retablo), Mayela Llocylla (El Último Bastión), Wendy Ramos (Padre no hay mas que uno, A los 40, Locos de Amor 2, Pataclaun, Asu Mare ) y Vicente Vergara (Trinchera Infinita, Todos lo saben, Veneno).

Salvador Campodónico es un exitoso empresario español cuya familia es dueña de la corporación hotelera más importante de toda España. Para la construcción de su primer proyecto internacional eligen aterrizar frente a una maravilla mundial: el Cusco, ombligo del mundo. Es ahí donde conoce a Ariana, una aventurera mochilera que vive una vida completamente opuesta a la suya, libre de ataduras, y que amará y odiará conforme se vayan conociendo. ¿Lograrán caminar sobre la misma ruta? 

El elenco está conformado por Stephanie Cayo, Maxi Iglesias, Wendy Ramos, Vicente Vergara, Amiel Cayo, Anaí Padilla, Renata Flores, Jely Reategui, Alberik García, Mayela Llocylla, Muki Sabogal, Rodrigo Palacios, Carlos Carlin

Publicar un comentario

0 Comentarios