Pastelería invita a retratar mujeres que marcaron historia

La pastelería creativa SugarLab invita a poner a prueba técnicas en pastelería y creatividad en concurso por el mes de la Mujer durante todo marzo


A lo largo de la historia, muchas mujeres han luchado por conseguir un espacio en un mundo que parecía ser dominado por hombres. Sin embargo, algunas de ellas hicieron frente a los estereotipos y rompieron barreras para brillar en sus respectivos campos. Por el Día de la Mujer, SugarLab, la primera pastelería creativa del país, invita a concientizar de manera creativa, lanzando un concurso de retratos hiperrealistas en tortas y pasteles durante todo el mes de marzo.

Entre los perfiles a retratar, se encuentra Carmela Combe, primera aviadora peruana; Frida Kahlo, ícono femenino en el arte y ejemplo de lucha y amor por la vida; Teresa de Calcuta, filántropa al servicio de los menos favorecidos; y Malala Yousafzai, activista pakistaní que con tan solo 17 años ganó el Premio Nobel de la Paz.

Para participar en el concurso, los interesados deben subir una fotografía de su creación y un pequeño video resumen de 15 segundos del paso a paso, etiquetando a @SugarlabOficial, la cuenta de SugarLab en Instagram. Los ganadores se darán a conocer por las redes sociales de la marca y podrán ganar premios de Kitchen Center, BrewDog y clases de repostería dictadas por Víctor Tarazona, Chef y Fundador de SugarLab.

“Nosotros valoramos este mes como una oportunidad para el empoderamiento de la mujer y figuras emblemáticas femeninas, que queremos impulsar de manera creativa, por lo que invitamos a los aficionados a la pastelería a este concurso de retrato”, señala Tarazona. “Gracias a técnicas de retrato hiperrealista y decoración, se podrán crear tortas que cuenten una historia única detrás”, añade. 



Publicar un comentario

0 Comentarios