Unipersonal 'Cuerda' de Wendy Ramos en Netzun

Más de 75 mil espectadores en 20 salas de teatro distintas. Cuerda se ha paseado por 16 ciudades en Perú, España, México, Estados Unidos y ahora podrás verla en tu casa.



La plataforma virtual peruana de contenido educativo e inspiracional, Netzun presenta el unipersonal “Cuerda” de la reconocida actriz y clown Wendy Ramos, con la dirección de Nishme Súmar.

Cuerda es la historia de una payasa que viene a hablar de la manera más divertida y honesta del tema que más sabe, del tema en el que se considera una experta: ella misma.  

Nos pasea por sus recuerdos, sus alegrías, sus cambios. Nos muestra su imperfección. Su historia se nos hará cercana, familiar. Nos hará reír y nos conmoverá. Quienes la han visto dicen que es toda una experiencia de vida.

“Me hace muy feliz saber que miles de personas pueden verla ahora en familia desde sus casas en un momento tan complejo como el que estamos viviendo. Me emociona poder llevar un poco de alegría y reflexión con este unipersonal que hice con tanto cuidado y cariño.” comenta Wendy.

Este video del unipersonal Cuerda es el único que existe. Se grabó en el Teatro Pirandello en setiembre del 2013 y ahora lo podemos ver de manera digital subtitulado en castellano e inglés.

“Estamos muy felices de incorporar este divertido unipersonal de Wendy Ramos a nuestra plataforma. Estamos seguros de que será un éxito, ya que es un excelente trabajo realizado por Wendy y tiene muy buenos comentarios de parte de las personas que ya vieron la obra. Además, en este contexto de inmovilización que estamos viviendo, consideramos su estreno para que las personas desde casa, puedan tener un momento de entretenimiento”, señala Juan Carlos Solidoro, CEO de Netzun.

Pueden encontrar Cuerda en la plataforma www.netzun.com a solo 20 soles hasta fin de mayo.



Comentarios