Wendy Sulca estrena canción de reclamo social junto a 'Olaya Sound System'

La canción lleva de título “Mi Reclamo” 

Con la finalidad de generar conciencia entre la población peruana y latinoamericana, la reconocida cantante nacional Wendy Sulca estrenó su nueva canción “Mi Reclamo”, junto a la banda Olaya Sound System. Este tema se suma a la campaña de conciencia electoral “Piensa Música”, en la que se busca incentivar a la población peruana a informarse bien antes de decidir por quién votar en las próximas elecciones.

“Estreno esta canción antes de las elecciones presidenciales para llevar un mensaje de reflexión de cara a esta fecha tan importante, pues “Mi Reclamo” habla de cambiar para avanzar, de menos discurso y más acción, y este 11 de abril tenemos la oportunidad de votar de manera más informada y más consciente para hacer un cambio que nos ayude a crecer. Sin embargo, el primer cambio que debemos hacer, está en nosotros, en nuestro día a día.”, comentó Wendy.  

A la fusión de ritmos folclóricos nacionales con música pop que nos tiene acostumbrados la artista peruana, se suman la guitarra chicha y ritmos tropicales de Olaya Sound System.

“Para Los Olaya la música siempre ha sido también mensaje. En estos tiempos, con urgencia, se hace imprescindible plantear cambios y re-pensar la manera en la que estamos viviendo como sociedad, y hacerlo con música tropical, bailable, alegre, no solo es viable sino necesario”, agrega Lorenzo Zolezzi, vocalista de Olaya Sound System.

La canción fue compuesta por Gonzalo Calmet junto a Juan Carlos Luces, Manuel Zabala y Edmundo Benavides. El video fue realizado por Pasaje18 bajo la dirección de Gustavo de la Torre, el mismo que fue grabado entre Lima y Cusco. Wendy Sulca vistió diseños de la reconocida Lucía Cuba, quien también ha vestido a artistas como Lady Gaga. Se contó también con los diseños de Ani Álvarez Calderón y Mozh Mozh, así como la participación del grupo de arte Filigranas Peruanas de Cusco.

La producción musical estuvo a cargo de Paulo Morales junto a Gonzalo Calmet, y el mastering fue realizado por Francisco Holzman. 




Comentarios