Ya están disponibles 'Los Secretos de la Cocina de Pía Copello'

El libro “Los secretos de la cocina de Pía Copello” ya se encuentra a la venta en todos los supermercados Tottus a nivel nacional

Luego de haber conquistado el corazón de su público durante muchos años estando a cargo de la conducción de distintos programas de entretenimiento, shows infantiles y actualmente alejada de la televisión pero muy vigente y con gran éxito en las redes sociales, la carismática y querida animadora Pía Copello se ha propuesta conquistarnos a través de lo que quizás más nos gusta a los peruanos: la cocina y la comida. Es así que Pía Copello se animó a cumplir uno de sus sueños, escribir por primera vez un libro y lo hace por todo lo alto de la mano de la cadena de supermercados Tottus.

En su novedoso libro de recetas, “Los Secretos de la Cocina de Pía Copello” no solo nos abre las puertas de su cocina, también nos enseña prácticas recetas para disfrutar con la familia, con los amigos y para engreírnos a nosotros mismos de forma sana. En sus páginas se encontrarán sorprendentes recetas con ingredientes sencillos y cotidianos que, con mucha imaginación, Pía ha transformado en deliciosas propuestas para una vida más saludable.

¡Bienvenidos a mi cocina! La cocina es el corazón de una casa. En ella no solo compartimos alimentos, también tiempo juntos, nos nutrimos, enseñamos y transmitimos recetas y secretos de generación en generación. Toda la vida me ha importado cuidarme y comer saludable. A lo largo de los años, he probado diferentes dietas y programas para mantenerme sana y verme bien. En este libro les comparto algunas de mis recetas favoritas, que se han vuelto parte de mi vida. Así nos invita María Pía Copello a conocer más de cerca su nuevo lanzamiento personal.

Para nadie es secreto que la figura de la simpática Pía es tal vez inspiración para muchas mujeres y madres que al igual que Pía se esfuerzan por comer y cocinar saludable para ellas y sus familias aún en medio de la agitada rutina diaria que muchas veces suele no dejarnos tiempo para lo más importante que finalmente somos nosotros mismos y nuestra buena alimentación. Por tal motivo Pía se sintió en la necesidad de poder compartir algunos secretos, tips, recetas las cuales ha volcado al interior de su libro en deliciosas y sobretodo simples recetas de platos familiares, ensaladas, piqueos y hasta postres sin culpa como ella los llama y todos ellos hechos a base de insumos fáciles y cotidianos que todos podemos tener en casa, totalmente accesibles.

La espera terminó y el libro “Los secretos de la cocina de Pía Copello” ya se encuentra a la venta en todos los supermercados Tottus a nivel nacional, también vía on line en fazil, tottus.com y linio, el precio es de S/39.90  soles . No te quedes sin el tuyo, conoce los secretos de la cocina de Pía y comparte con ella a través de las redes cómo te fue en esta divertida, sana y sencilla aventura culinaria.



Comentarios