A Tiny Audience estrena una entrevista sin filtros con Gianmarco en exclusiva por OnDIRECTV

El segundo ciclo de la serie musical que cuenta con actuaciones en vivo y entrevistas sin filtros con los mejores artistas latinos, se estrenará en el canal de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming Directv GO.


Directv anunció que la segunda temporada de la exitosa serie musical A Tiny Audience en el canal exclusivo de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. La serie también estará disponible en DIRECTV GO en México y Brasil.

A Tiny Audience es una serie de especiales de música íntimos, protagonizada por diversos músicos latinos, en vivo y sin filtros, quienes además de interpretar algunos de sus más grandes éxitos, revelan información nunca antes compartida sobre muchas de sus canciones favoritas a la pequeña audiencia que se encuentra ante ellos.

Viernes 23 de abril a las 21:30 - Gian Marco. Es el turno de la estrella de la música peruana, cantautor y embajador de UNICEF. Escribió para destacados artistas, desde Gloria Estefan a Marc Anthony, Luis Enrique a Alejandro Fernández y muchos más. Como intérprete, llena estadios. En A Tiny Audience muestra su sentido del humor y arte, mientras da una de las clases magistrales de música más divertidas y emocionantes. Además, interpreta canciones como Mandarina, Prefiero vivir sin ti y Hoy.

Viernes 23 de abril a las 21:00 - Los Amigos Invisibles. El orgullo de Venezuela mezcla Latin Jazz, Pop, Disco y Funk a su manera absolutamente única. Una carrera con 11 aclamados álbumes, 4 nominaciones al Grammy, 6 nominaciones al Grammy Latino (con premios por Mejor Álbum Alternativo y Mejor Canción Alternativa). En esta emisión explican cómo llegaron a ser tan populares en Australia e interpretan canciones como La que me gusta y Mentiras, entre otras.

Cada semana los espectadores podrán ver nuevos episodios de artistas que van desde jóvenes y prometedoras estrellas, pasando por cantautores como Gian Marco y Cabas, leyendas como Ivy Queen o Los Amigos Invisibles, la banda MDO y figuras de mil millones de reproducciones como Kany García y Pedro Capó, para llegar a superestrellas como Carlos Vives, Carlos Rivera y Paulina Rubio. Esta temporada también incluye un episodio especial de tributo dedicado al cantautor mexicano Juan Gabriel, “El Divo de Juárez".

Con muchas sorpresas de por medio, A Tiny Audience ofrece una visión increíblemente íntima de los artistas actuando de cerca como nunca antes. La serie fue producida por February Entertainment LLC con Maurice Keizer y Christiana Carroll como productores ejecutivos.
 
Debido a la pandemia del COVID 19, la segunda temporada de A Tiny Audience se filmó en una burbuja sanitaria en Miami, Florida. Para los artistas, después de un largo tiempo sin presentaciones en vivo, este fue un momento especial de conexión con una audiencia en directo. El resultado fue una experiencia única con emociones intensas para ellos, para el público presente en el estudio y para los espectadores que lo disfrutarán desde casa.

"Tenemos una gran tradición de llevar lo mejor de los especiales de música en vivo a nuestros suscriptores", dijo Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV. "Y, a pesar de una pandemia, los productores de A Tiny Audience nos permitieron mantener la tradición al traer grandes estrellas latinas para actuar frente a una audiencia en vivo durante estos tiempos difíciles".

De esta manera a través de OnDIRECTV la compañía reafirma su apuesta por el género musical, luego de la emisión en exclusiva de la primera temporada de A Tiny Audience en 2020, que actualmente se encuentra disponible en formato on demand en DIRECTV GO. La señal es líder en programación musical en Latinoamérica, con un largo camino recorrido al presentar algunos de los festivales más grandes del mundo, los mejores conciertos, íconos musicales y documentales de música.

 

Comentarios