Aldo Miyashiro, Mayella Lloclla y Emilram Cossio protagonizan Virus

Ambientada en Perú en el año 2094, la obra nos presenta una época complicada tras un extenso período de destrucción y barbarie. El renacer de nuestra sociedad con sus más tullidos sistemas de ordenamiento y exclusión serán expuestos reproduciendo los mismos errores de nuestros líderes predecesores.

 Protagonizada por Aldo Miyashiro, Mayella Lloclla, Emilram Cossío, Giselle Collao y Claudio Calmet, “Virus” nos cuenta sobre el fin de los tiempos y la amenaza a la vida con la llegada de un virus con sed de sangre y destrucción. Además es una historia de lucha, de voluntad de cambio y de reflexión ya que nos muestra a un grupo de empleados que tras enterarse de la existencia de esta amenaza en sus programas de control, se verán forzados a cuestionar sus principios y repensar la forma de entender la vida en todos sus aspectos.

Una sombría metáfora de la conflictividad social que parece haber marcado la historia de nuestro país en los últimos años. Virus es una historia de ficción inspirada en lo que somos cada día, pero sobre todo en lo que podemos llegar a ser.

Bajo la dirección y el guión de Alejandro Alva; y la producción de Plot Box Producciones, Virus se es estrenará este 30 de Abril y contará con 6 únicas funciones el 1,2,7,8 y 9 de Mayo a partir de las 9:00 pm. Las entradas se podrán adquirir en las redes sociales de Plotbox Producciones.

FICHA TÉCNICA:
Título: Virus
Escrita y dirigida por: Alejandro Alva
Protagonistas: Aldo Miyashiro, Mayella Lloclla, Emilram Cossio, Giselle Collao y Claudio Calmet.
Funciones: Viernes, Sábados y Domingos.
30 de Abril, 1,2,,7,8 y 9 de Mayo.
9:00 pm.


Comentarios