Andrea Luna dirige su primera obra "Entre dos Luces"

El estreno de la obra “Entre dos luces” es este sábado 17 de abril a las 9:00 p.m. a través de una transmisión en vivo por la página oficial de Facebook de Contrateatro. Ingreso libre.


Este sábado 17 y domingo 18 de abril a las 9:00 p. m. se presentará la primera escena de la obra teatral “Entre dos luces” del dramaturgo peruano César Bravo, a través de una transmisión en vivo que se realizará por la página oficial de Facebook de Contrateatro.“Entre dos luces” se sitúa en la época del terrorismo. En la primera escena, que es el fragmento que se verá en este montaje, Elizabeth, una joven estudiante de izquierda progresista, va en busca de Martha, otra estudiante de izquierda radical y subversiva, con el fin de hallar a los responsables del asesinato de un joven universitario; sin embargo, se encuentra con una brutal y oscura realidad que las confronta con sus propias dudas y aparentes certezas.

“Entre dos luces” fue leída públicamente, por primera vez, en 1992 y montada, por primera vez, en 1996. A pesar de que la historia de esta obra está situada hace aproximadamente 30 años nos invita a cuestionarnos sobre problemáticas muy actuales de la realidad de nuestro país y que, inevitablemente, encajan con la actual coyuntura electoral.

Esta obra regresa a la escena local después de más de 10 años interpretada por Beatriz Quintana (Martha) y Natalia Bonifaz (Elizabeth) y bajo la dirección de Andrea Luna. La entrada es libre, pero con la posibilidad de hacer un aporte voluntario para aquellos que, luego de ver la obra, deseen colaborar. Todo lo recaudado será utilizado para futuros proyectos del colectivo Contrateatro. Nuestro objetivo como colectivo es seguir contando historias y colaborar con la cultura de nuestro país.

Para más información pueden escribir a la página oficial de Facebook o al Instagram @contrateatro.colectivoteatral. 

Publicar un comentario

0 Comentarios