Anuncian descuentos exclusivos en libros y materiales educativos digitales

Válido hasta el 30 de abril con un 20 % en la edición impresa del Bicentenario del Plan Lector y el 25% en los accesos a las versiones digitales de los textos de las principales áreas de enseñanza.




A semanas de haber iniciado las clases escolares a nivel nacional, cerca del 50% de padres de familia de escuelas privadas aún no logran adquirir los textos escolares en formato digital para reforzar y mostrar evidencias de aprendizaje de sus hijos. Esto, debido a la crisis económica que viene atravesando el país producto de la pandemia, afectando el desarrollo educativo de cerca de miles de alumnos a nivel nacional.

En ese sentido, a fin de ofrecer recursos adicionales a través de un entorno seguro y adaptado a la edad de los estudiantes, editorial Santillana Perú, del 12 al 30 de abril lanzará una oferta especial del 25% de descuento en todos sus accesos de libros digitales para cursos como Matemática, Comunicación, Personal Social, Ciencia y Tecnología, entre otros.

Los accesos disponibles corresponden a la versión digital de los textos y libros de actividades para primaria y secundaria del sello Santillana.

Estos accesos no son una versión en PDF del libro, sino que brindan la posibilidad de acceder desde la seguridad de su casa, a una plataforma que incluye la versión digital de los textos escolares, la versión en línea de los libros de actividades alienados a la currícula nacional, fichas de trabajo adicionales para ampliar lo desarrollado en los textos y libros de actividades, evaluaciones con resultados inmediatos y recursos multimedia que refuerzan lo aprendido. 

Los interesados pueden ingresar a https://www.tiendasantillana.com.pe.

Publicar un comentario

0 Comentarios