“Desayuno”, la nueva canción de Micaela Salaverry

 Ya está disponible


El 2020 fue un año bastante convulsionado para todos, especialmente para los artistas que se quedaron sin la oportunidad de poder ofrecer shows. Aún así para la cantautora peruana Micaela Salaverry, el 2020 le trajo muchas sorpresas: lanzó su segundo disco “Luna Nueva” y fue elegida como Artista Radar por Spotify Región Andina, entre otros logros.

Es así que después de unos meses de descanso y de producción de nuevo material, Micaela nos regala su nuevo single “Desayuno”, una canción creada en cuarentena, en donde a parte de mostrar su obsesión con desayunar, es un recordatorio de que el amor bonito existe pese a las circunstancias, y siempre es posible volver a enamorarse, es una oda a despertarse a desayunar con esa persona especial. 

Esta vez de la mano de ADA Latin, distribuidora digital de Warner Music Group, la artista seguirá lanzando nuevos singles en el año y además alista una nueva producción discográfica.

“Desayuno” estará disponible a partir del 21 de abril en todas las plataformas digitales y viene acompañado de un video que se estrenará el viernes 23.

Comentarios