Jessyca Sarango lanza 'Nuestro Lugar'

En conjunto con Arbió Perú y Taricaya Eco Reserve, la cantautora presenta una canción para concientizar sobre la importancia de proteger la selva amazónica.  

Nuestro Lugar es el nombre del nuevo sencillo que Jessyca Sarango presenta de la mano de ARBIO PERÚ y TARICAYA ECO RESERVE,  fundaciones encargadas de preservar flora y fauna en peligro de extinción en la selva amazónica del Perú. “Escribí esta canción hace 13 años y con ella pude unir dos de mis mayores pasiones y motores de mi vida: la música y mi amor por el planeta”, explica la cantautora radicada en Miami. 

Jessyca Sarango comenta que reservó la canción, esperando el momento indicado para que pudiera ver la luz. Ese momento llegó, con el objetivo de convertir Nuestro Lugar en portavoz de una causa masiva y trascendental. “Este año llegó la oportunidad de hacer equipo con seres humanos maravillosos, seres de luz que han sumado su energía a la mía para sacar adelante este maravilloso proyecto al que hemos llamado Por la Amazonía”, comenta Jessyca. 

En el proyecto Por la Amazonía también está involucrado Michael Tweddle, destacado fotógrafo conservacionista y de la naturaleza, quién desde un helicóptero y colgado de un arnés, logró captar la maravillosa imagen que es la portada de la canción Nuestro Lugar. Junto a ellos, Pavel Martiarena también se sumó a la causa con las imágenes del video clip. 

El trabajo de ARBIO PERU está enfocado en el estudio y cuidado de grandes árboles, como el Shihuahuaco (árbol madre); del mismo modo, TARICAYA ECO RESERVE suma esfuerzos en el rescate y protección de especies animales en peligro de extinción. “Ambas organizaciones son  peruanas y funcionan con recursos propios, lo cual me motivó en sacar adelante este proyecto y compartir mi canción y mi idea con ellos”, vuelve a comentar Jessyca Sarango.

“Cada uno de mis proyectos, cada una de mis canciones me muestran el poder de la música es infinito y que el mensaje que transmito a partir de ella puede tocar profundamente corazones y consciencias. Esa es mi misión y desde siempre ha sido mi camino”, finaliza. Nuestro Lugar está disponible en Spotify y todas las plataformas digitales. 



Comentarios