Katia Condos, Rebeca Escribens, Almendra Gomelsky y Rebeca Escribens son Mujeres de la PM

Todos los lunes a las 0:00hrs se estrena un nuevo episodio, disponible en Spotify Y Google Podcast

El público las pedía de regreso y ellas encontraron una novedosa manera de reencontrarse con sus seguidores. Mujeres de la PM en el nombre del Podcast que, Katia Condos, Rebeca Escribens, Gianella Neyra y Almendra Gomelsky han estrenado para hablar de todo: su amistad, los hijos, la tecnología, sus vidas, sus amores, sus alegrías, sus penas… ¡Todo en un tono de comedia que ya es característico en ellas!

“Me comentaron la posibilidad de hacer un Podcast con las chicas, les comenté la idea y les encantó. El público sabe que nos queremos un montón y cualquier cosa que podamos hacer juntas lo vamos a hacer contentas y felices”, comenta Gianella Neyra.

Para Almendra Gomelsky, el Podcast se ha presentado como una opción perfecta para acompañar a la gente desde sus hogares: “Como no podemos viajar, no podemos juntarnos, no podemos tantas cosas que quisiéramos como amigas, el Podcast me pareció una súper opción. El Podcast es, en realidad, como la radio: no nos van a ver, pero si nos podrán escuchar”.

“Como ya nos conocen la cara, nos escuchan y nos imaginan ¡Es divertido!”, añade Katia Condos. “Podemos acompañar a la gente haciendo cualquier cosa: pueden estar cocinando, pueden estar corriendo, pueden estar en el carro, etc”.

“Lo que la gente está buscando es reírse, conectarse desde otro lugar para aligerar la carga del día a día. Lo más paja es que no es necesario maquillarse”, comenta entre risas Rebeca Escribens. “Todos los lunes estrenamos un nuevo episodio, y queda guardado para que lo escuches cuando quieras”.




MUJERES DE LA PM | Podcast
Con Katia Condos, Rebeca Escribens, Almendra Gomelsky y Gianella Neyra
Episodio de estreno: Todos los Lunes a las 0:00 Hrs.
Disponible en: Spotify, Google Podcast

Comentarios