La unidad “S.W.A.T.” regresa a Star Channel

 Estrena el lunes 12 de abril con episodio doble, todos los lunes a las 10:00 pm en Star Channel


STAR Channel presenta la cuarta entrega de la serie inspirada en la icónica serie televisiva de 1975 producida por Aaron Spelling y Leonard Goldberg, y en el largometraje de 2003, “S.W.A.T.”. Ambientada en la ciudad de Los Ángeles, la serie recorre la política, las controversias y las relaciones románticas dentro de la fuerza especial, acercando una mirada realista y sensible sobre los hombres y mujeres que arriesgan su vida en cada enfrentamiento.

La nueva temporada compuesta de 18 episodios de una hora. Regresa con la pandemia mundial como escenario, donde la unidad tendrá que enfrentarse a desafíos profesionales y personales que nunca antes había experimentado. Desde asegurar la seguridad del funeral de una estrella de pop, a salvar a un activista guatemalteco de un sicario, hasta exponer a un simpatizante nacionalista blanco dentro de sus propias filas, la brigada deberá trabajar contrarreloj para mantener a la ciudad a salvo.

Mientras tanto, la lealtad de Hondo (Shemar Moore, “Criminal Minds”) se debate entre la comunidad afroamericana y sus colegas, ya que reconoce la tensión racial que existe en Los Ángeles, tanto en el pasado como en el presente. Street (Axel Russell, “Carrie”) explora los límites entre su madre y su vida amorosa, mientras que Chris (Lina Esco, “Fairy Dust”) sufre una pérdida inesperada y Luca (Kenny Johnson, “The Shield”) ayuda al equipo desde lejos.

Además, Diácono (Jay Harrington, “Criminal Minds”) lucha contra la conducta errática de los ciudadanos hacia los oficiales de policía y Tan (David Lim, “Quantico”) celebra su amor por Bonnie. A su vez, la fricción en el equipo crece cuando aparece una oportunidad de trabajar en el extranjero y todos compiten por obtenerla-

Ya sea para desmantelar una elusiva red de tráfico de personas o ayudar a rehenes a escapar de un tribunal tomado, al final del día, el equipo no solo deberá mantenerse más unido que nunca, sino que también deberá reflexionar acerca sus ideales y qué representan cada uno.

Comentarios