Naïa Valdez en concierto gratuito desde BTH Life

Este sábado 24 de abril, la cantante peruana que apuesta por la fusión del folk pop y ritmos peruanos, realizará un concierto con lo mejor de su repertorio.

Naïa Valdez es una joven compositora limeña que viaja entre una mezcla del pop,  electrónica y ritmos urbanos. Durante el 2018, sorprendió con sus singles  a“Corre” y “Julieta” que lograron conectar con el público nacional e internacional. Para el 2019 lanzó “Verano”, “Corre”,“Caramelito” y “Helado de Mango”, singles que la colocaron en importantes playlists curadas por Spotify a nivel mundial, llegando a ser incluso portada de las playlists “Cancionistas” y  “Made in Perú”

Participó en el importante festival SXSW en Austin, Texas gracias a Prom Perú, en el Festival Selvámonos y en el programa cultural “Culturaymi” de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Durante el 2020, en confinamiento, participó en diversos festivales virtuales de Latinoamerica y empezó a trabajar en lo que será su próximo disco que será lanzado este año. La cuarentena debido a la Covid-19, la hizo componer con nuevos sentimientos, explorando a través de pop, folk, electrónica y ritmos urbanos la nostalgia de extrañar a sus seres queridos, el contacto y la calidez del público.

Este sábado 24 de abril, a las 5 de la tarde, presentará lo mejor de su repertorio, en un concierto en vivo que lo podrán disfrutar ingresando a: http://bit.ly/FB_BTHHOTEL o http://bit.ly/instagram_bth_hotel




Comentarios