OnDIRECTV emitirá documentales exclusivos sobre la realeza británica y todos sus secretos

 El canal de entretenimiento emitirá producciones sobre la familia real británica: Princess Margaret: The Queen and The Coup; The Queen: Duty Before Family? y The Queen and Her Prime Ministers. También se podrán ver a través de la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Durante abril, OnDIRECTV apuesta por el ciclo especial de documentales sobre la familia real británica, serán tres documentales que contarán historias impensadas y revelarán secretos nunca antes revelados, que también estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO.  

El jueves 29 a las 21:00, OnDIRECTV emitirá The Queen and The Coup. Gracias a documentos recientemente desclasificados, el documental cuenta por primera vez la historia de cómo la reina Isabel II fue utilizada en un complot para derrocar al último gobierno democrático de Irán.

Luego, el mismo día a las 22:00, es el turno de The Queen: Duty Before Family? El papel del monarca conlleva muchos desafíos: es una vida en el centro de atención, cada palabra tiene peso y el resto de la familia real a veces puede crear conflictos de intereses. Este documental muestra los momentos de la vida de la reina en los que su deber como soberana ha superado su deber para con su familia.

Por último, el jueves 29 a las 23:00, OnDIRECTV presenta The Queen and Her Prime Ministers. En sus casi siete décadas como monarca, Isabel II ha tenido 14 Primeros Ministros, desde Winston Churchill a Boris Johnson. Este especial repasa cómo han sido estas relaciones: ¿Qué sucede realmente en su reunión semanal?, ¿Quién influye en quién a la hora de tomar decisiones? ¿La reina tiene un favorito?

Estos contenidos se podrán disfrutar a través del canal de entretenimiento OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD) y también estarán disponibles en DIRECTV GO.




Comentarios