OnDIRECTV presenta en exclusiva I Am Jackie O

En abril el canal de entretenimiento pondrá en pantalla un especial sobre la primera dama estadounidense Jacqueline Kennedy Onassis. La producción también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

El jueves 8 de abril a las 21:00 OnDIRECTV emitirá el documental I Am Jackie O. Con entrevistas originales a un diverso grupo de allegados, expertos y autores, este especial celebra la vida de una de las mujeres más famosas del siglo XX: Jacqueline Kennedy Onassis.

I Am Jackie O ofrece un vistazo a la vida glamorosa pero cautelosa de uno de los iconos internacionales más cautivadores. Durante décadas, Jacqueline Kennedy Onassis fue objeto de intensa fascinación - todos tenían su imagen de ella: distinguida primera dama, víctima de inimaginables tragedias, madre devota, fenómeno de la moda.

En esta película, fascinantes imágenes de archivo, nuevas entrevistas y las propias palabras de Jackie arrojan luz sobre su figura. Desde reflexiones de la Casa Blanca, hasta declaraciones desgarradoras sobre el asesinato de su marido, al descubrimiento de su nuevo amor Aristóteles Onassis, el especial explora el mundo visto y vivido por Jackie.

I Am Jackie O se podrá ver el jueves 8 de abril a las 21:00 (22:00 CHI) por el canal de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO. Luego, el documental estará disponible on demand en DIRECTV GO.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios