Talleres de invierno ENSAD inician el 16 de abril

Inscripciones abiertas

La Escuela Nacional Superior de Arte Dramático ENSAD abre inscripciones para sus Talleres de Invierno con el objetivo de contribuir en el desarrollo de las artes en la comunidad en general. El inicio será el viernes 16 de abril y las inscripciones están abiertas.

Respetando los protocolos de seguridad, los talleres se dictarán desde la Plataforma educativa virtual Q10- Académico. De esta manera, la formación de los participantes será de manera integral y se podrá complementar con diversos recursos tecnológicos. Los talleres están dirigidos al público infantil y adolescente sin experiencia previa en artes. 

Incluso, gracias a la posibilidad que nos ofrece la virtualidad podrán inscribirse participantes a nivel nacional y disfrutar de sus talleres desde la comodidad de su hogar, pues solo necesitarán un celular, Tablet, laptop o computadora. 

Asimismo, los talleres cerrarán con una muestra virtual -programada para el mes de julio- que será difundida desde las redes sociales de ENSAD para que los participantes puedan compartir su trabajo con sus familiares, amigos y amigas, etc. a nivel nacional e internacional. Su duración será de tres meses, cubriendo un total de doce sesiones entre sincrónicas y asincrónicas. 

INFORMES E INSCRIPCIONES 

Si desea recibir información sobre el Taller, pagos y costos puede llenar la siguiente ficha https://bit.ly/InscripcionesTalleres2021 y la ENSAD se comunicará con usted. 


Publicar un comentario

0 Comentarios