Tondero presenta trailer de La Casa del Caracol

Película protagonizada por Javier Rey, Paz Vega, Carlos Alcántara y Norma Martínez. Estrena+ en España este 11 de junio de la mano de Filmax.

La Casa del Caracol , ópera prima de la directora novel andaluza Macarena Astorga, lanza su trailer oficial como un adelanto de lo que pronto se podrá disfrutar en todos los cines del país.

Protagonizado por los actores españoles Javier Rey y Paz Vega, junto a nuestros compatriotas Carlos Alcántara y Norma Martinez, La Casa del Caracol  es un inquietante thriller que nos atrapa en su atmósfera asfixiante llena de personajes turbadores donde nada es lo que parece.

La película cuenta también con la pequeña Luna Fulgencio (Padre no hay más que uno) y el debut cinematográfico de Ava Salazar. La joven actriz compartirá escenas en la gran pantalla por vez primera con su madre, Paz Vega y formará una inquietante dupla junto a Luna Fulgencio.

Basada en la novela homónima, que ha sido un éxito de ventas, la película cuenta con el guion de la propia autora Sandra García Nieto. La Casa del Caracol  es, más allá de un thriller psicológico, el viaje de iniciación de su protagonista en el que sobrevuela el secreto de un pueblo que oculta crímenes terribles y un encuentro con fantasmas del pasado y del presente.

Los propios protagonistas describen así la historia, en unas palabras que recoge también el prólogo de la novela: “La Casa del Caracol no es solo un cuento para adultos. Es también una reflexión sobre los traumas que condicionan nuestro destino y sobre la capacidad del ser humano para dar respuesta a hechos de difícil entendimiento”. Afirma Paz Vega. Y por su parte, Javier Rey concluye: “Todos los personajes tienen su pasado, todos tienen algo que ocultar. Son personalidades ricas y complejas que hacen que la historia sea una delicia”.

El reparto se completa con un abanico de grandes intérpretes como los españoles Pedro Casablanc, Elvira Mínguez o Vicente Vergara y jóvenes brillantes como Jesús Carroza. Junto a ellos la colaboración especial de Fernando Tejero.

La Casa del Caracol está coproducida por las productoras españolas “Esto también pasará” con el respaldo de “Bowfinger International Pictures” y de “Basque Films”, por México/USA con “Hippo Entertainment Group” y los nacionales de “Tondero”, todas ellas grandes compañías líderes en sus respectivos territorios.

Comentarios