Arianna Fernández y Fabrizio Solari presentan 'Sin Palabras'

Jóvenes cantantes unen sus voces con ritmos tropicales y urbanos para transmitir un mensaje de amor y positivismo.  

 


Sin Palabras es el single hecho con todo el brío característico de Arianna Fernández y Fabrizio Solari. Ambos recorren la escena musical de forma independiente y este año decidieron unir sus voces para regalarnos una canción que transita entre los ritmos tropicales y urbanos; con un mensaje de amor y positivismo necesario en este nuevo tiempo.    

“La canción nos habla de conservar la ilusión de tener un amor puro y bonito, de saber que llegará esa persona que nos enamorará Sin Palabras, esa persona que todos merecemos. Debemos estar atentos a esa oportunidad,  no cerremos la puerta ante una decepción amorosa o distintas situaciones que pueden crearnos una coraza”,  explica Arianna Fernández. 

Por su parte, Fabrizio Solari comenta que Sin Palabras es una canción hecha para bailar, recordar, reír, un tema que contagia fuerza y esperanza. “No me pongo límites ni etiquetas para crear música, me gusta hacer distintos géneros, diferentes estilos para tener la oportunidad perfecta de compartir distintos mensajes”, agrega Fabrizio.  

Así mismo, Arianna Fernández confiesa que la música puede generar un cambio en la gente, mirar el mundo con otros ojos. “Hay mucha maldad, me gustaría generar un poco de felicidad en quienes escuchen mis canciones. La música siempre trae emociones bonitas, el poder que tiene es maravilloso”, vuelve a explicar Arianna Fernández.

“Mi mayor satisfacción como artistas es poder llegar a los corazones de mucha gente, que disfruten la canción y se vuelva parte de sus vidas. Me apasiona el arte que hay detrás de la música. Cuando uno escucha una canción y sientes esos latidos fuertes dentro, la piel de gallina, disfrutas los instrumentos y entras a la canción de forma inevitable. Eso es lo que me apasiona”, finaliza Fabrizio. 

Arianna Fernández y Fabrizio reconocen que Sin Palabras es una bendición y un regalo, una oportunidad maravillosa que la vida les puso enfrente. La canción está disponible en Spotify. 


Comentarios