Celebra el día de mamá junto con Netflix

 Mamá ha estado en las buenas y en las malas, así que ahora es el momento de retribuirle, y qué mejor que enseñarle a usar Netflix como una experta. 


Ella estuvo ahí desde el primer día en que “pusiste” un piecito en este mundo. Pasó noches en vela mientras descifraba si tu llanto era por hambre, dolor o un pañal con “sorpresa”. Hizo caras chistosas –en público y en privado– mientras gesticulaba sonidos extraños para que dijeras tus primeras palabras y te ayudó en ese proceso de hacer patas de araña que más tarde descubrirías eran letras.

Inclusive aguantó ver contigo ese programa de misterio, cuando en realidad quería ver Sky Rojo. Mamá ha estado en las buenas y en las malas, así que ahora es el momento de retribuirle, y qué mejor que enseñarle a usar Netflix como una experta. 

Para que las noches de película familiar sigan siendo memorables, te compartimos una serie de trucos que la dejarán con el ojo cuadrado:

Dale una hermosa sorpresa a mamá cuando abra Netflix, y haz que su personaje preferido sea su imagen de su perfil (sí, el Duque de Hastings o la Reina son una opción), o inclusive déjale un mensaje secreto. Ve a Administrar perfiles  ➡ ️ Renombra los perfiles para expresarle algo y, ya que están ahí, elige entre la variedad de avatares disponibles. 


Para abrir un mundo de posibilidades, además de tener su propio perfil, mamá también puede abrir un perfil compartido que se llame “Mamá y yo”, en el que se comprometan a ver series y películas juntos. Ve a Administrar perfiles  ➡️   Añadir perfil.


¿Papá usó el perfil de mamá por equivocación? ¿Tras la visita de los nietos su perfil fue tomado por Waffles y Mochi o La familia Mitchell vs. las máquinas? ¡Enséñale cómo editar su historia de visualización! 

- Debe iniciar sesión en su cuenta de Netflix en Netflix.com
- Seleccionar el perfil donde editará el historial de visualización ➡️  Cuenta. 
- Mi perfil, ➡️  Actividad de Visualización ➡️  Actividad de (Nombre), hacer clic en el ícono junto al episodio o título que desea ocultar (puede ocultar un episodio o toda la serie). 
- Desde un dispositivo móvil, también puede eliminar títulos de la fila Continuar Viendo ➡️  Menú en la serie o película que desea quitar ➡️  Quitar de la fila.

Mamá quiere ver EL programa de moda con ese guapo actor, pero ya no se acuerda de cuál es. Sencillo:  guarda Luis Miguel - La serie en Mi lista. Incluso puede crear una fila personalizada de series y películas que desea ver para luego encontrarlas en un abrir y cerrar de ojos al abrir su Netflix. Solo debe: Seleccionar el título ➡️  Agregar a mi Lista.

Y si eventualmente recuerda que el nombre del caballero en cuestión es Diego Boneta, puede buscar el contenido no sólo por los títulos sino también por el nombre de actores, directores, por el país o el idioma de origen del título, nacionalidad, etcétera.

Tras un largo día, mamá quiere relajarse y no tiene humor de leer esos subtítulos pequeñitos. Como buen hijo(a) puedes abrirle un mundo de posibilidades al cambiar el texto, el tamaño y el color de los subtítulos para que le sea más fácil ver y leer. O si lo prefiere, puede ajustar la configuración del audio en https://www.netflix.com/browse/audio para que escuche sus programas directo en español o el idioma que prefiera.

¿Se fue la luz? No te preocupes. Nada se interpondrá entre mamá y Madre solo hay dos. Puede descargar los episodios y verlos donde quiera. En la aplicación de Netflix de su dispositivo móvil debe seleccionar el título que quiere descargar  ➡️  En la página de descripción, debe hacer clic en el ícono de descargas ⬇️ (aparecerá junto a cada episodio disponible). Una vez que el título haya completado la descarga, podrá acceder a él desde la sección Mis descargas.


Expresa tu amor a mamá recomendándole tu serie favorita, esa que sabes que amará. Desde comedias románticas hasta thrillers dramáticos, compártele tu secreto del streaming. Incluso, desde tu celular, puedes compartirle tu contenido favorito: Selecciona el título   ➡️  Da click en el ícono de compartir  ➡️   Envía por mensaje de texto, WhatsApp/Messenger. 

¿No sabes qué recomendarle? Estas son algunas series y películas que tu mamá puede disfrutar, basadas en sus pasatiempos favoritos.



Comentarios