Día del Tennessee Whiskey: Disfruta de los mejores cócteles y piqueos en base a este destilado

En honor al whiskey, Jack Daniel’s y Xoma se unen para celebrar en honor a esta emblemática bebida este viernes 21 de mayo. 


El whiskey es un producto elaborado y consumido a nivel global, que goza de gran prestigio y esto se debe a su calidad. Por ello, el próximo viernes 21 de mayo se celebra el Día del Tennessee Whiskey y Jack Daniel’s, la marca líder de Tennessee whiskey a nivel mundial, invita a todos los consumidores a disfrutar de los mejores cócteles y deliciosos platillos en una experiencia única en el destacado restaurante de comida ancestral Xoma.

Jack Daniel’s bajo su lema “Make It Count” busca crear experiencias memorables en los corazones y mentes de las personas, inspirándolos a tomar las riendas de su vida y aprovechar cada momento; por ello, en esta ocasión se une a Xoma para celebrar esta fecha especial donde tendrá lugar un punto de encuentro entre whiskey, música, gastronomía, en un concepto que incluye propuestas para todos los gustos. Como chef encargado está Ralf Zuñiga, el Jefe de Bar es Jorge Vargas y el bartender invitado será Luis Castro, Brand Ambassador de Jack Daniel’s, quien ofrecerá una original y variada coctelería con whiskey.

La invitación es este viernes en Elías Aguirre 179, Miraflores de 2 p.m. a 9 p.m. donde se celebrará en honor a esta emblemática bebida a través de una carta especial con los mejores cócteles de Jack Daniel's y unos platillos a base de Tennessee Whiskey, además los comensales podrán disfrutar de música en vivo con canciones de rock con Adrian Adrian y el Dj Jorge Luis Pastore.




Comentarios