La banda MDO y un tributo a Juan Gabriel cierran la segunda temporada de A Tiny Audience

 En mayo llegan los episodios finales del segundo ciclo de esta serie que cuenta con actuaciones en vivo y entrevistas sin filtros con los mejores artistas latinos a través del canal de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO . 


Luego de la participación de grandes artistas que van desde jóvenes y prometedoras estrellas del reggaetón/trap como Lunay y Manuel Turizo, hasta las sensaciones del pop Mau y Ricky, Greeicy y Lauren Jauregui, pasando por cantautores como Gian Marco y Cabas, leyendas como Ivy Queen o Los Amigos Invisibles y figuras de mil millones de reproducciones como Kany García y Pedro Capó, para llegar a superestrellas como Carlos Vives, Carlos Rivera y Paulina Rubio, llegan los últimos episodios del segundo ciclo de A Tiny Audience. 

El viernes 7 de mayo a las 21:00 (22:00 CHI), se emitirá el episodio que tiene como protagonista a MDO. Nacida de la boy band puertorriqueña Menudo, MDO estuvo en lo más alto de las listas de éxitos durante más de 20 años. Incluso, después de múltiples cambios de formación, sus poderosas baladas y éxitos del pop en inglés y español los mantuvieron de gira por toda América Latina, Europa y Asia. El grupo se semi-retiró varias veces pero no perdió popularidad. En este episodio de A Tiny Audience se reúnen con el ex miembro Daniel René para interpretar No puedo olvidarme de ti, además de After Party y el himno Súbete a mi moto. 

Luego, a las 21:30 (22:30 CHI), llega un episodio especial de tributo al cantautor mexicano Juan Gabriel. “El Divo de Juárez”, conocido como cantante y actor por su estilo extravagante, rompió casi todas las barreras en el mundo de la música latina. Escribió más de 1800 canciones, muchas de ellas traducidas a varios idiomas, y vendió más de 60 millones de álbumes en todo el mundo. Cuando falleció en 2016, el mundo de la música se puso de luto y generó una gran conmoción en México. 

En este episodio muy especial de A Tiny Audience, cuatro artistas muy diferentes interpretan su canción favorita de Juan Gabriel. El cantante puertorriqueño de reggaetón Justin Quilles apuesta por Así fue. Natalia Jiménez regresa a A Tiny Audience con Te lo pido por favor. El mexicano Carlos Rivera cuenta su experiencia con Juan Gabriel e interpreta Hasta que te conocí y el colombiano Cabas crea una versión de rock de Ya no vivo por vivir.  

A Tiny Audience es una serie de especiales de música íntimos, protagonizada por diversos músicos latinos, en vivo y sin filtros, quienes además de interpretar algunos de sus más grandes éxitos, revelan información nunca antes compartida sobre muchas de sus canciones favoritas a la pequeña audiencia que se encuentra ante ellos. 

Debido a la pandemia del COVID 19, la segunda temporada de A Tiny Audience, de February Entertainment, se filmó en una burbuja sanitaria en Miami, Florida. Para los artistas, después de un largo tiempo sin presentaciones en vivo, este fue un momento especial de conexión con una audiencia en directo.  

Información de programación OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). 



Comentarios