MAPFRE busca premiar a organizaciones y proyectos peruanos con gran impacto social

 Son 3 categorías y la convocatoria está abierta hasta el 31 de mayo.


Los Premios Sociales de Fundación MAPFRE reconocen a personas, instituciones y proyectos a nivel mundial que comparten el compromiso de mejorar la sociedad a través de acciones focalizadas, como por ejemplo favorecer a poblaciones vulnerables, brindar mayor acceso a las personas a la cultura, promover actividades para prevenir accidentes en casa, incentivar hábitos saludables de vida, entre otros.

Este año, estos premios entregarán 30 mil euros a cada de ganador en las tres categorías:

Premio A Toda una vida Profesional

Reconoce a aquellos profesionales, que además de poner su trayectoria laboral al servicio de la sociedad, dedican tiempo y esfuerzo para apoyar causas solidarias. Se valorará la entrega generosa del candidato a su actividad profesional y personal, así como los beneficios derivados de la misma para la sociedad y su apoyo a personas de poblaciones vulnerables.

Premio A la Mejor Entidad por su trayectoria Social

Premia organizaciones que realicen acciones destacadas con gran impacto social, en alguno de los ámbitos en los que Fundación MAPFRE desarrolla sus actividades. Podrán postular las instituciones que en su trayectoria hayan realizado actuaciones relevantes y efectivas en materia social, cultural, de seguridad vial y prevención, o de salud y promoción de hábitos saludables.

La innovación y la multiplicación de las acciones desarrolladas por la entidad serán criterios esenciales que los llevarán a ocupar el primer lugar.

Premio al Mejor Proyecto o Iniciativa por su impacto social

Reconoce a aquel proyecto o iniciativa que haya supuesto un punto de inflexión, desde el punto de vista social, en alguna de nuestras áreas de actuación como en materia social, cultural, de seguridad vial, prevención, hábitos y hábitos saludables.

La relevancia del proyecto en la sociedad, las sinergias con otras personas o instituciones y los resultados obtenidos serán algunos de los criterios más importantes en la evaluación de las propuestas.

Asimismo, se entregará el X Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán, que reconocerá trabajos científicos y proyectos innovadores que contribuyan a extender la actividad aseguradora en la sociedad y propicien la estabilidad económica, así como también la solidaridad mediante el seguro y la previsión social. El premio es de 30,000 euros.

Los que estén interesados en participar, pueden enviar los proyectos a través de un formulario habilitado en www.fundacionmapfre.org hasta el 31 de mayo. Se dará a conocer al ganador en julio de 2021.

Comentarios