Play New: Atrévete a jugar algo nuevo

En Perú, las deportistas Fiorella Conroy, campeona mundial de Muay Thai, y Pilar Jauregui, atleta olímpica de para bádminton, representan el espíritu de la campaña de Nike.



"Play New" invita a las personas a descubrir el deporte de nuevas formas, con múltiples capítulos de contenido inspirador y experiencias durante el resto del año. Espera llevar algo de optimismo a los atletas, en un contexto donde el virus COVID-19 ha cambiado la vida de todos. El propósito es crear un impacto positivo a través de las personas, el planeta y el juego

Nike cree que el deporte puede dar a las personas confianza para perseguir objetivos, proporcionando una plataforma para amplificar las voces y las creencias, construyendo una comunidad, todo esto tiene el potencial de transformar el mundo. El deporte no tiene por qué ser tradicional, puede ser movimiento, juego o competición. Con una cultura de pertenencia, más diversa e inclusiva, se ayuda a eliminar las barreras para los niños menos activos de comunidades subrepresentadas y de todas las capacidades.

El video "Play New" presenta a las atletas de élite Sabrina Ionescu, Dina Asher-Smith y Blake Leeper, así como a la galardonada cantante y bailarina, Rosalía, quienes se unen a los atletas cotidianos para divertirse probando nuevos deportes. Además del video, compartirá una serie de historias de atletas y otros protagonistas del ecosistema digital y los canales sociales. Estas historias destacarán cómo el deporte ha cambiado a estos atletas y luego cómo han cambiado el mundo que los rodea.

Comentarios