Puedes ver los primeros 15 minutos de 'El Ejercito de los Muertos' en Youtube

El ejército de los muertos  llegará a Netflix el viernes 21 de mayo

Netflix tuvo un evento en vivo virtual en el canal de YouTube de Netflix, donde los fans se conectaron para una experiencia interactiva que desbloqueó los primeros 15 minutos de la tan esperada película de Netflix y Zack Snyder, El ejército de los muertos.

Después de que los miembros del cast,  Dave Bautista y Matthias Schweighófer dieran una sesión informativa sobre la misión, se reveló que la secuencia de apertura de la película estaba enterrada (literalmente) en una bóveda subterránea en las profundidades del desierto de Mojave en las afueras de Las Vegas.

Los fans de todo el mundo que participaron tuvieron la tarea de inundar la función de comentarios en el chat en vivo que impulsó una excavadora y una grúa para levantar la caja fuerte de varias toneladas que contiene los primeros 15 minutos de El ejército de los muertos. Ella Purnell, Omari Hardwick, Ana De La Reguera, Nora Arnezeder, Tig Notaro, entre otros, estuvieron presentes alentando a los fans. Cuando finalmente se abrió la bóveda, el propio Zack Snyder felicitó a todo el grupo por sus logros y presentó el adelanto de su nueva película sobre Zombies. 

La audiencia tendrá una ventana de 32 horas para ver el inolvidable comienzo de El ejército de los muertos en el canal de YouTube de Netflix, la misma cantidad de tiempo que Scott Ward (Dave Bautista) y su equipo tienen para entrar a Las Vegas infestada de zombis, y recuperar los $200 millones que se encuentran en la bóveda de un hotel antes de que la ciudad sea bombardeada. Los primeros 15 minutos de El ejército de los muertos en el canal de YouTube de Netflix se autodestruirán a las 7:00pm  del viernes 14 de mayo. 



Comentarios