Adidas presenta nuevo programa de membresía 'Creators Club'

Creators Club es un nuevo programa de membresía gratuito de adidas que da la oportunidad a todos sus miembros de descubrir los mejores beneficios de la marca. Por ejemplo, acceso anticipado a productos o recibir antes que nadie ofertas especiales.


adidas lanzó hoy un nuevo programa de membresía gratuita que premia el tiempo y el apoyo de sus clientes hacia la marca ofreciéndoles acceso a una gran cantidad de beneficios exclusivos. Los beneficios del programa "Creators Club" incluirán acceso anticipado a productos, ofertas especiales, acceso a eventos especiales, entre otros.

El nuevo programa conectará a los consumidores con la marca como nunca antes, ya que, a través de un único perfil de cliente, se podrá tener acceso a todas las aplicaciones, eventos, comunidades y canales de adidas.

“Con el nuevo programa, conectamos a nuestros clientes con los mejores productos, experiencias y servicios de adidas. La membresía del "Creators Club" es una conexión exclusiva y personalizada con lo mejor del deporte y la moda. Después del lanzamiento de la nueva adidas app, el "Creators Club" es otro gran ejemplo de cómo adidas está invirtiendo en mejorar y personalizar aún más la experiencia de sus clientes con la marca", mencionó Joseph Godsey, Director de Comercio Electrónico de adidas.

Todas las interacciones con la marca, como realizar compras y reseñas de productos, asistir a eventos, formar parte de las comunidades adidas y participar en ellas; definirán el nivel del consumidor y desbloquearán beneficios nunca antes vistos en el programa de membresía. Existen cuatro niveles y estos se van desbloqueando mientras el usuario acumula puntos. Cada nivel da acceso a un conjunto exclusivo de beneficios. 

Los clientes podrán inscribirse en el programa y obtener la membresía desde las tiendas de adidas, a través de su web desde la adidas app. Si deseas conocer más información acerca de este nuevo programa de lealtad de adidas ingresa aquí.





Publicar un comentario

0 Comentarios