Alerta Rocket presenta clip de Mr Casablanca - Las consecuencias del Abuso de Poder

Alerta Rocket  presenta una canción oscura y un video lleno de color para pintar las consecuencias del abuso de poder.  



Mr. Casablanca es el personaje principal del nuevo video clip de Alerta Rocket, un reflejo del abuso de poder. “Es un personaje que representa la corrupción y sus redes de mafias que van carcomiendo los valores de una sociedad.  Es el cáncer que ataca lentamente y que destruye en todos los niveles.  Está relacionado con negocios turbios que aquejan al Perú, América Latina y el mundo”, explica Ed Rocket, Nominado a los Latin Grammys y ganador de 2 MTV Awards.

El narcotráfico, tráfico de personas, corrupción en la política, sector público y empresa privada, son realidades que se dejan ver en Mr. Casablanca. ”El rock es un género que siempre ha tenido una relación con hechos sociales de gran magnitud.  Sigue siendo una manera artística y sana de alzar la voz frente a hechos relevantes e importantes en la sociedad”, comenta.

Con esta canción y video clip, Alerta Rocket quiere abrir los ojos de todas las personas sobre temas críticos en los que debemos involucrarnos para tener una sociedad de bien, una sociedad en la que todos tengamos las mismas oportunidades y podamos vivir con tranquilidad. “Tenemos que estar alertas y combatir todas las taras que se vienen enquistando en nuestra sociedad y, a la vez, socavan los valores. Debemos cambiar para bien”, reflexiona Ed Rocket.

“Mr. Casablanca nace como una voz de protesta ante los hechos que vienen ocurriendo a nivel mundial. Resume la corrupción en todos los niveles y que puede compararse con la frase 'el fin justifica los medios'.  Algo que se ha vuelto tan común en todos los niveles de nuestra sociedad”, finaliza Ed Rocket. 


Publicar un comentario

0 Comentarios