Civa cumple 50 años y lanza spot producido con tecnología usada en The Mandalorian

Actualmente, la serie ‘‘The Mandalorian’’ de Disney+ es reconocida por tener presente en su rodaje dicho efecto visual, el cual consiste en complementar un escenario tradicional, con pantallas LED en definición 4k, para así generar imágenes con movimiento, detrás de los actores. 

Civa, la empresa peruana de transporte terrestre más reconocida a nivel nacional, lanza su nueva campaña publicitaria de la mano de la agencia Leonardo con la intención de celebrar sus 50 años recorriendo el país con su servicio de viajes de calidad, a la mayor cantidad de destinos nacionales. 

En el marco de la celebración de su aniversario, Civa comparte su exitosa trayectoria desde 1971 hasta la actualidad con un novedoso spot publicitario. Grabado entre el 7 y 8 de abril del 2021, este spot destaca por usar la moderna tecnología de producción digital reconocida como “Virtual Production”. Esta innovación digital ha revolucionado el campo audiovisual, alcanzando la popularidad por su estética y  aligeramiento en la carga de postproducción. 

“Virtual Production” es el fruto del desarrollo audiovisual que empezó en los años 30’ con la técnica de retroproyección del cine. Actualmente, la serie ‘‘The Mandalorian’’ de Disney+ es reconocida por tener presente en su rodaje dicho efecto visual, el cual consiste en complementar un escenario tradicional, con pantallas LED en definición 4k, para así generar imágenes con movimiento, detrás de los actores. 




Publicar un comentario

0 Comentarios