Claro video: Disfruta del especial de películas por el Día del Padre

Entre ellas podemos destacar Manchester junto al mar, En busca de la felicidad, Guerra de papás, Papá X tres.


Este 2021, la celebración por el Día del Padre será diferente pero no dejará de ser especial y una fecha importante para seguir disfrutando en familia, aunque sea a la distancia. Por ello, Claro video, el servicio de video de streaming de Claro ofrecerá una selección de películas para homenajear a papá. 

Este domingo los clientes podrán disfrutar de una gran variedad de películas de alquiler y catálogo para ellos que se han incluido en el carrusel para esta fecha. Entre ellas podemos destacar Manchester junto al mar, En busca de la felicidad, Guerra de papás, Papá X tres.

1. Manchester junto al mar

Disponible gratis

Lee Chandler es un solitario y triste encargado de mantenimiento, que da servicio a cuatro edificios, en la ciudad de Boston. Un día recibe una llamada telefónica, donde le informan de la muerte de su hermano mayor y al regresar a su pueblo descubre que lo ha asignado como tutor de su sobrino. 

2. En busca de la felicidad

Disponible en alquiler

Chris Gardner, un joven padre de familia, está tratando de ganarse la vida. Nunca ha tenido un trabajo estable y se pasa los días haciendo malabares. Su mujer va en contra de la forma que tiene para salir adelante y decide abandonarlo junto a su hijo de cinco años, Christopher. En ese momento, la vida de ambos cambiará para siempre cuando todo se complique y tengan que vivir momentos difíciles, como el embargo de su casa o el esfuerzo en vano por buscar un buen empleo con el que poder mantenerse.  

3. Guerra de papás

Disponible en alquiler

El padrastro Brad Whitaker espera que sus hijastros lo amen y lo traten como a un papá y todo va bien hasta que aparece el padre biológico. Sus hijastros comienzan a ponerlo en segundo lugar y a su padre primero. Por supuesto, la batalla entre ambos padres por el amor de sus hijos se desata, y ahora Dusty tendrá que aprender que ser un buen padre se trata de dolores y luchas. 

4. Papá x tres

Disponible en alquiler

Rafael tiene 30 años, es divorciado y tiene 3 hijos de 12, 11 y 9 años, lo que lo convierte en un pésimo partido para cualquier chica. Por esto, decide evitar tener novias, deja de lado el sentimiento y solo busca divertirse. Su decisión coincide con el viaje de la madre de sus hijos a Australia, por lo que ahora él debe quedarse con sus tres niños a tiempo completo, hecho que le pondrá la vida de cabeza.  

No olvides que también puedes ver la cartelera semanal de Claro video aquí: http://cl4.ro/cartelera, y que hasta el 31 de agosto del 2021 navegar desde la app NO TE CONSUME MEGAS en zonas con cobertura 4G, 4.5G y 5G de Claro.


Comentarios