Día del Padre: La cerveza perfecta para cada tipo de papá

Conoce cuál es la cerveza artesanal que refleja la personalidad y los gustos de papá.

Cada papá es único, unos pueden ser tradicionales y clásicos; otros arriesgados y dispuestos a tener nuevas experiencias. Así de únicas, también son las cervezas artesanales que, ante la diversidad de insumos y recetas, pueden elaborarse de distintos sabores para deleitar a los más exigentes paladares y gustos.

En el Día del Padre, BrewDog, la cerveza independiente número 1 a nivel mundial, te presenta cuáles son las cervezas perfectas para cada tipo de papá.


1. Papá apasionado: Para los papás amantes de los sabores intensos, como las combinaciones que ofrece Roaster Coaster, entre el café espresso, el chocolate, vainilla, notas de nueces tostadas, acompañadas de avena y trigo, le ofrecerán una experiencia sensorial similar a su bebida favorita de todas las mañanas. Mientras que Layer Cake, un stout increíble con capas de mashmellows, brownie de chocolate, vainilla y semillas de cacao será el postre perfecto que no dejará de probar. 



2. Papá “fresh”: Si papá ama sentir la frescura de los tonos frutales, la Indie Pale Ale lo transportará a un paraíso tropical, una variedad amigable a todo paladar, que reluce con toques de pera y plátano que acompañan los sabores de caramelo y malta de galleta. 

Pero, si de IPAs se trata, BrewDog las prepara con maestría. Hazy Jane, es una cerveza que trae notas de piña, mango, frutas de hueso y un toque de mandarina; mientras que Punk IPA llegará con con ráfagas de caramelo y pomelo, también frutas tropicales como piña y lichi. 

3. Papá clásico: Los que se mantienen siempre fieles a la cerveza de toda la vida, Lager es el tipo de cerveza clásica con tonos crujientes, florales y aroma a pan que lo dejará satisfecho, pues al ser una variedad fácil de tomar, va perfecto con cualquier acompañamiento. 



4. Papá aventurero: Por último, hay papás que no le tienen miedo a nada. Para ellos, las Stout de concentración intensa de malta y lúpulos, con color oscuro y cuerpo complejo, por ejemplo, tienen un volumen de alcohol de hasta 15% como la Cocoa Psycho con tonos a vanilla y roble tostado. Y al aventurarse, ¿por qué no hacerlo con cervezas que no sean amargas, sino Sour o ácidas? BrewDog le da la bienvenida a la osadía a Cosmic Raspberry. Esta cerveza ácida se fermenta con cepas de levadura salvaje y frambuesas que dan un sutil carácter de fruta jugosa en barricas de vino. 

Encuentra estas cervezas y más en @brewdogperu en Instagram y Facebook. También puedes pedirlas al 958 192 425.  


Comentarios