Documental de la primera experiencia sobre hielo del Cirque Du Soleil

 “Cirque Du Soleil: patinando alto” es el documental estreno que llega a Film&Arts y que profundiza en el viaje de patinadores sobre hielo de clase mundial, acróbatas y mentes creativas que trabajan para el estreno del primer espectáculo de Cirque du Soleil sobre hielo llamado Crystal. El documental estrena el jueves 17 de junio a las 6:00 p.m.


En junio, llega a Film&Arts “Cirque Du Soleil: patinando alto”, el documental que recorre el detrás de escena del Cirque du Soleil dando forma a un nuevo tipo de actuación para la primera experiencia sobre hielo llamada: Crystal. El documental estrena el jueves 17 de junio a las 6:00 p.m.

Desde el concepto del espectáculo hasta la confección de vestuario, la capacitación, el maquillaje y la evolución del diseño del escenario, podrá apreciarse en primera fila cómo el equipo del Cirque du Soleil supera los desafíos creativos y técnicos que conducen al estreno de su primer espectáculo sobre hielo: Crystal.  

Dirigido por Shana Carroll y Sebastien Soldevila, Crystal es la primera experiencia acrobática sobre hielo de Cirque du Soleil. Un nuevo tipo de espectáculo en la que la mayor productora de teatro del mundo conoce el hielo para desafiar todas las expectativas. Crystal invita a suspender la realidad y a deslizarse hacia un mundo lleno de colores que salta a la vida con asombrosas proyecciones visuales y una banda sonora que combina a la perfección la música popular con el sonido característico de Cirque du Soleil. 

El canal Film&Arts está disponible en Perú por Claro TV (canal 125) y DirecTV (canal 746).




Publicar un comentario

0 Comentarios