El ICPNA presenta nueva publicación de cultura contemporánea revista 'Ojo Dorado'

La primera edición estará a disposición del público a partir del 1 de julio en los canales de venta de SBS Librería Internacional.

Ojo Dorado, nueva revista de cultura contemporánea editada por el ICPNA, contiene temas de interés actual, en la sociedad y las artes, los que son tratados a profundidad. Esta publicación está ilustrada con obras de artistas peruanos, como el arte que se presenta en la portada de esta primera edición, a cargo de Fernando Bryce, en la que se alude al Bicentenario de la Independencia del Perú.

La revista será de publicación semestral y la primera edición estará a disposición del público a partir de este jueves 1 de julio en los canales de venta de SBS Librería Internacional. “Estamos proyectando que Ojo Dorado se internacionalice, por ello, todo el contenido que elaboramos para cada edición se realizará en español e inglés”, resaltó Alberto Servat, gerente Cultural del ICPNA y director de la revista. 

Además, para profundizar en la internacionalización, Servat resaltó que “una revista es internacional porque establece un diálogo en torno a preocupaciones comunes y no necesariamente porque reúna a escritores de diversas nacionalidades”, en relación a ello ha convocado como editora de la publicación a la periodista y escritora Fietta Jarque.


Comentarios