El podcast ‘Calla Cabro’ y Beat organizan conversatorio ‘Hablemos de Orgullo’

El conversatorio contará con la participación de los presentadores del podcast: Josué Parodi, Alberto Castro, Manuel Ramírez y Mila Vidaurre, y de la periodista Mariale Campos.


Este viernes 25 de junio, el podcast ‘Calla Cabro’ organizará junto a Beat el conversatorio ‘Hablemos de Orgullo’, en el marco del mes que celebra el Día Internacional del Orgullo LGBT+, que contará con la participación especial de la reconocida periodista Mariale Campos.

En el evento, que comenzará a las 20:30 horas, se hablará sobre el estado de la comunidad LGBT+ en el Perú, situaciones cotidianas de homofobia y cómo combatirla, la importancia de avanzar en una legislación adecuada y la lucha constante que se vive para lograr un Perú más inclusivo.

‘Hablemos de Orgullo’ es auspiciado por la aplicación de movilidad Beat, y apunta a ser un espacio que promueva el orgullo de la comunidad en la sociedad peruana. El conversatorio será transmitido en vivo a través del Instagram oficial de Beat, así como desde la cuenta de ‘Calla Cabro’, podcast peruano de temática LGBT, cultura y comedia.



Comentarios