“El Último Bastión” vuelve a las pantallas de TVPerú

  Desde el lunes 7 de junio a las 7 de la noche



La historia épica más ambiciosa de la televisión peruana producida por el Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú-IRTP, retorna a las pantallas de TVPerú desde el lunes 7 de junio en el horario de las 7 de la noche.

Cuenta con la participación de renombrados actores nacionales como Sergio Galliani, Lali Goyzueta, Mayella Lloclla, Diego Lombardi, Maira Najar, Rodrigo Palacios, Ebelin Ortiz, Giovanni Arce, entre otros.

Es importante destacar que fue uno de los últimos proyectos televisivos en el que participó el talentoso y reconocido actor nacional Juan Manuel Ochoa “El Jaguar”.

“El Último Bastión” fue producida por Eduardo y María Luisa Adrianzén bajo la dirección de Marco Moscoso. Consta de 35 capítulos y fue grabada íntegramente en formato 4k. El rodaje se realizó en la histórica Quinta Hereen y en algunas zonas al sur de Lima. Destaca por el gran trabajo de producción y post-producción de primer nivel.

La exitosa producción del IRTP, fue preseleccionada a los premios Platino 2019 y en el 2018 consiguió importantes reconocimientos en el ámbito local. Logró su internacionalización en el 2020 generado el comentario favorable de la crítica extranjera, marcando tendencia en su estreno mundial.

En el marco del Bicentenario “El Último Bastión” regresa a las pantallas de TVPerú, para mostrarnos nuevamente cómo nació la idea de patria en una época en donde no era permitida los ideales de independencia.


Publicar un comentario

0 Comentarios