“La Foquita: el 10 de la calle”llega a toda Latinoamérica vía Netflix

La película “La Foquita: El 10 de la calle” filme de producción nacional de Lfante Films y coproducida por Movistar, basada en la vida del futbolista Jefferson Farfán, ya está disponible para usuarios de Latinoamérica en la plataforma Netflix.

Movistar anunció que la película ‘La Foquita: El 10 de la calle’ llegó a la plataforma de series y películas Netflix. El filme es una producción nacional de Lfante Films basada en la vida del futbolista Jefferson Farfán que se estrenó en enero de 2020. Hasta la fecha, es la película peruana de fútbol peruano más taquillera de la historia y fue dirigida por el cineasta Martín Casapía Casanova, producida por Carlos Linares y Jorge Olivas, y coproducida por Movistar.

“Movistar Play nos dio la gran oportunidad de llevar el cine a los hogares de todos los peruanos. En estos momentos difíciles que vive el país es importante seguir con el impulso al cine nacional y esta plataforma significó la continuidad de esta industria. Es el momento que las producciones peruanas brillen en el exterior gracias a Netflix”, señaló Martín Casapía, director de la película. 

Casapía añadió que ‘La Foquita: El 10 de la calle’ es una biopic de uno de los jugadores más importantes de la escena deportiva nacional e internacional. Es una historia inspiradora, que puede identificarse con cualquier aspirante futbolista del mundo.

“En Movistar nos enorgullece que una producción peruana se internacionalice de forma masiva. La llegada de ‘La Foquita: El 10 de la calle’ a Netflix es otro gran paso para ofrecer lo mejor de la industria del cine nacional a mercados fuera de Perú”, indicó Luis Eduardo Garván, Responsable de Marca y Contenidos de Movistar Perú.

Anaí Padilla es una de las actrices jóvenes de esta producción cuyo trabajo se podrá apreciar a nivel internacional gracias al lanzamiento de ‘La Foquita: El 10 de la calle en Netflix’. “Esta será una vitrina para mostrar el trabajo de mis compañeros actores y demostrar que el talento del bueno está también en Perú”, señaló Anaí.




Comentarios