Mandarina de Gian Marco supera barrera de los 2.6 millones de vistas

“Mandarina” el sencillo y video del nuevo álbum de Gian Marco, el más reciente trabajo del cantautor nacional ya superó los 5.5 millones de streams, mientras que el video Mandarina tienen más de 2.6 millones de views en el canal de youtube del artista nacional.


Los ritmos pegajosos y alegres del sencillo “Mandarina”, que llegó acompañado de un video junto a la querida Maju Mantilla, se han ganado rápidamente un lugar especial entre los favoritos musicales de todo el continente y España. Ahora Gian Marco le da un nuevo giro a su trabajo y presenta una versión acústica.

De la mano con Tondero el cantautor peruano nos vuelve a demostrar que es dueño de un talento y creatividad inagotables que lo llevan nuevamente a colocarse como el número uno en la preferencia del público logrando otro éxito más en su carrera musical.  

Este 2021 Gian Marco nos vuelve a presentar un nuevo trabajo musical donde uno de los protagonistas principales son sus raíces peruanas y esa herencia cultural de las cuales se siente orgulloso y son partícipes de la gran mayoría de sus composiciones.

Para Gian Marco son 16 discos en 31 años de carrera musical, un camino largo para el autor de canciones que son considerados himnos como Hoy y Canción de amor, que lo han llevado a ser el único peruano ganador de tres Grammy Latinos y que sigue conquistando a las nuevas generaciones y vuelve a enamorar a sus seguidores más fieles.

A poco menos de dos semanas de su lanzamiento a nivel mundial los videos que forman parte del disco Mandarina como En tu maleta, No va a ser fácil, Prefiero vivir sin ti o Empezar de nuevo ya superaron los 7.5 millones de views. Sumado a que el cantautor peruano ya tiene más de seis millones de streams y 2.2 millones de oyentes en el último mes en la popular plataforma de Spotify.

“Mandarina” está disponible en las plataformas digitales más populares como Spotify, iTunes, Deezer, Google Play, Apple Music & Amazon Music.


Comentarios